15 de enero de 2014

En remodelación por los momentos...



REMODELACIÓN EN PROCESO
BLOG EN SERIOS PROBLEMA

Serán resueltos en cuestión de días. 

Disculpen las molestias



En vista de la próxima remodelación de este blog, este sitio cambiara un poco de temática y de formato por lo que tendré la obligación y/o total libertad de acondicionar opciones y espacios para agradar la vista del publico y conseguir mas seguidores; también me veré obligado a eliminar artículos para de forma racional y considerada rehacerlos,clasificándolos, reubicandolos o bien acondicionar su contenido para así lograr la eficiencia de este sitio. Para mayor respeto ante ustedes, los artículos desde el principio modificaran, eliminaran o bien se pondran otros y se cambiara su imagen actual para buscar mas mejoras para el espacio. Espero así que con las decisiones que tomare gracias al analisis y escogencias de sabias decisiones al fin salga todo bien como yo lo espero.


Como les dije hace un mes, me estoy dando cuenta que administrar un blog no es una cosa fácil y mucho menos cuando las situaciones que se nos presentan nos pone en cuenta regresiva para el colapso nervioso y junto al problema del Internet en mi hogar, serios problemas de salud entre otros están convirtiendo este espacio en algo que se está echando ya a perder, bastante desordenado y para nada popular o bien realizado de verdad. este espacio a mi parecer y para ustedes también se está convirtiendo en algo verdaderamente mediocre y los artículos que he prometido obviamente no están en línea por las causas descritas, la plantilla aunque de apariencia simple no está acorde a la perfección que busco (soy perfeccionista al extremo), y por estas dificultades que tengo, me veo obligado a hacer pocos artículos y en períodos de tiempo largos (de 15 a 30 días a lo sumo).

A finales de enero o principios de febrero los próximos posts para el agrado de ustedes.

Así que con el mas sincero respeto, muchas gracias por su comprensión.

















No hay comentarios.:

Logramos lo Imposibe. ¿Quieres hacerlo tu también?

Logramos lo Imposibe. ¿Quieres hacerlo tu también?
Logramos lo Imposibe. ¿Quieres hacerlo tu también?. Entonces HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN.