4 de julio de 2016

Ahora pueden seguirme en las Redes Sociales



¡Amigas y amigos, como han estado!, tanto tiempo que estoy sin ustedes y de verdad les extrañe mucho; después de un largo tiempo sin ocuparme de este blog, estoy otra vez de vuelta.


Ante todo, perdonen mi larga ausencia desde mi último artículo y de verdad es por causas mayores: mi computadora tuve que hacerle muchas reparaciones y mucho formateo, algo que debí hacer hace mucho tiempo.

Meses estuve descuidando este sitio, ya creo que me olvidaron por estar lejos desde la última vez que puse mi último post. En todo este tiempo, aparte de que estuve sin Internet durante meses y de que estuve bastante ocupado laboralmente, me he dedicado mas que todo a buscar otros horizontes financieros, tratando de hacer otros negocios, mudarme a otro sitio, arreglar un poco las cosas en mi vida; ya era tiempo de que empezara a desencantarme de mi actual trabajo y buscar otros horizontes, buscar otros tipos de negocios que hacer, etc.

He decidido a hacer cambios profundos a partir de este momento, muchos me lo han pedido y de verdad este sitio lo necesita como sea y como se pueda, de verdad en momentos de semi-abandono de este sitio, por o general muchos ya se hastiaron de ver solo artículos y consejos de la vida diaria y de verdad, como la vida misma, existen varias opciones y varias alternativas para gusto de los demás.

Ahora en estos momentos estoy planificando un negocio en linea de venta de artículos por Internet y demás, y también estoy creando poco a poco una pagina sobre un tema bastante serio que de ello les hablare en otra ocasión.

A partir de la semana que viene, habrá ciertos cambios en este sitio de ahora en adelante, y eso significa que este sitio se dedicara más a temas mucho más serios, que a parte de ordenar los artículos, me veré obligado a borrar unos posts y poner otros ajustados a la nueva política y una nueva imagen y perspectiva para este sitio.


Existencia ya está en Facebook y pronto estará en Taringa, Instagram y Twitter; muchos de los artículos que pondré en mi blog y muchas de las opiniones en general serán anunciados en estos sitios, sus recomendaciones, consejos, dudas, comentarios o sugerencias pueden hacerlos allí también si lo desean.

Espero que disfruten de ahora en adelante de este cambio y si desean pueden poner sus sugerencias, notas, su material o lo que deseen; sean todas y todos bienvenidos.

Existencia en Facebook

Si no funciona el enlace, pruebe aquí:
https://www.facebook.com/existenciablog/?ref=aymt_homepage_panel


Pueden también pinchar el logo de Facebook a la parte superior derecha del logo FB en este blog por si quieren mas adelante ir con mas comodidad.

Muchos de los artículos, entrevistas, relatos e historias estarán, por ser practico y mas esencial en este blog; en cambio, los artículos cortos o de temas réditos, noticias, alertas, anuncios, avisos, consejos y elementos menos formales, descargas y mas estarán en el Face al alcance de ustedes.




No se olviden de los likes : )

Logramos lo Imposibe. ¿Quieres hacerlo tu también?

Logramos lo Imposibe. ¿Quieres hacerlo tu también?
Logramos lo Imposibe. ¿Quieres hacerlo tu también?. Entonces HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN.